A.M.A Seguros cubrirá la responsabilidad civil de 440 ortoprotésicos FEDOP

OLYMPUS DIGITAL CAMERASANIDAD. La Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP) firmó este viernes con A.M.A. Seguros un convenio de seguro colectivo de responsabilidad civil, que cubrirá a los 440 ortoprotésicos asociados a la Federación.

El convenio se ha firmado hoy en la sede social de A.M.A. en Madrid, y ha sido suscrito por Luis Gallego, presidente de FEDOP, y por Diego Murillo, presidente de A.M.A. Además de la póliza colectiva, el convenio establece importantes descuentos para aquellos asociados que quieran asegurarse a través de la mutua.

A.M.A., la única mutua especializada en asegurar a los profesionales sanitarios, introdujo en España las pólizas de responsabilidad civil profesional hace veinte años, cuando ninguna multinacional quería ofrecerlas. Desde entonces, las ha mantenido siempre en su cartera de productos, y en estos momentos tiene asegurados en este ramo a más de trescientos mil profesionales sanitarios.

La Federación Española de Ortesistas y Protesistas agrupa a las 16 asociaciones profesionales y empresariales de ortopedia más importantes del país. Fundada en la década de los sesenta, es la organización más representativa del sector, con un fuerte dinamismo y un papel relevante en el cambio y modernización de la ortopedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>